Reportan Mascorro y Hernández

*En el entrenamiento vespertino del Veracruz
*Cavallo el gran ausente
*Trabajaron en el gimnasio

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 07 de Junio de 2013.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación de cara al arranque del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Ya bajo la supervisión de su técnico Juan Luna y del auxiliar Carlos Reynoso se realizó trote alrededor del campo, circuito de balón y trabajo en el gimnasio por espacio de treinta minutos para regresar a la cancha y finalizar con trabajo técnico.

Cabe mencionar que ya se incorporaron al grupo los jugadores Oscar Mascorro y Edgar Hernández portero proveniente de La Piedad quienes fueron recibidos por sus compañeros con el típico saludo de la “palmadita”.

Fue notable la ausencia de Juan Manuel Cavallo aunque no sabe si hay algún cambio ya que no ha existido ningún pronunciamiento al respecto por parte de la directiva escuala.

Se pudo observar que continúan a marchas forzadas las labores de mantenimiento en diferentes áreas del estadio para que estén en condiciones al inicio del torneo.

Realizaron la práctica el día de hoy Emmanuel Gil, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Carlos Cárdenas, Fernando Santana, Rafael Murguía, Miguel Angel Cancela, Salvador Tafolla, Hugo Cid, Leonín Pineda, Armando Sánchez, Oscar Mascorro y Edgar Hernández.

Mañana el equipo entrena a doble sesión , a las 7:30 en la playa y a las 17:00 horas en la ya acostumbrada sesión vespertina en el Coloso del Virginia.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]