Realizan Pruebas Médicas a Tiburones

*El cuerpo médico del club realiza diversos muestreos a los jugadores escarlatas
*Por la tarde regresan a los entrenamientos

Veracruz, Veracruz.,a 07 de Junio de 2013.-La mañana de este viernes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz realizó exámenes sanguíneos bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto como parte de su preparación con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Un total de 12 elementos reportaron a temprana hora al coloso del Fraccionamiento Virginia, donde ya el equipo de un prestigiado centro médico los esperaba para tomar las muestras sanguíneas bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada, jefe de los servicios médicos del equipo veracruzano.

Jugadores como Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela, Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez y Leonín Pineda fueron los primeros en depositar su muestra sanguínea para los estudios de laboratorio correspondientes.

Más tarde, éste mismo grupo fue sometido a pruebas antropométricas y medición del cuerpo donde se incluyen la toma de pliegues, circunferencia radial, Índice cintura-cadera, complexión, peso y talla, datos que serán recopilados por el cuerpo médico y el departamento de nutrición del Club para integrar sus respectivos expedientes.

Los trabajos antes citados fueron también supervisados por la kinesióloga Beatriz Olmedo, quien estuvo muy al pendiente de cada jugador, cuidando y vigilando que cada prueba se realizara correctamente.

Este viernes el equipo reportará a las 17:00 horas al estadio Luis “Pirata” de la Fuente para seguir así con su preparación integral con miras al próximo torneo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]