Definen Participantes en el Torneo Díaz Vega

Veracruz, Ver., a 7 de junio de 2013.- Quedaron definidos los equipos que participarán en el VI Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil “José Díaz Vega” que para su edición del 2013 cambió su formato jugándose los días sábado y domingo en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”, iniciando el 15 del presente mes.

Luego de la junta previa realizada este jueves, el comité organizador dio a conocer la conformación de los grupos así como el rol de juegos de las tres semanas que durará el torneo en donde debido a que en el grupo B habrá más equipos “tenemos la necesidad de programar juegos un viernes”.

Son nueve los equipos que fueron aceptados por el comité organizador de los cuales, seis ya han participado en ediciones anteriores, siendo el tricampeón Casas Díaz el equipo que ha estado en todos los torneos.

Los equipos fueron divididos en dos grupos. En el “A” se encuentra el tricampeón Casa Duarte como cabeza de serie además de Bucaneros, el Instituto Tecnológico de Veracruz y Córdoba.

En tanto que en el sector “B”, el actual subcampeón CESM, de Martínez de la Torre, encabeza el grupo seguido de Casas Díaz, Suterm, la Universidad Cristóbal Colón y el ITAG.

El sistema de competencia será todos contra todos por grupos calificando los dos primeros lugares de cada grupo. La semifinal está programada para el 29 de este mes y al día siguiente se jugarán los partidos por el tercer lugar y por el título. Al término de estos juegos se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]