Pineda y Sánchez, la Novedad

*En el entrenamiento vespertino del Tiburón
*Cavallo trabaja por separado
*Mañana exámenes médicos a todo el plantel

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 06 de Junio de 2013.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo en la instalaciones del Coloso del Virginia de cara al arranque del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

La novedad fue la incorporación de las nuevas contrataciones Leonín Pineda y Jesús Armando Sánchez, ex canteranos de América y provenientes de La Piedad que formalizaron su contrato en el pasado draft de la primera división.

La práctica fue supervisada por el auxiliar técnico Carlos Reynoso quien después del calentamiento indicó la realización de fútbol en espacios reducidos, trabajaron en el aspecto técnico para finalizar con dominio de balón y estiramiento.

Juan Manuel Cavallo continúa su preparación por separado bajo la mirada atenta de la kinesióloga Olmedo y el dr. Aguilar y se espera que pronto se incorpore al grupo.

Los jugadores que se presentaron el día de hoy fueron los jóvenes Emmanuel Gil, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Carlos Cárdenas, Fernando Santana, Rafael Murguía, Miguel Angel Cancela, Salvador Tafolla, Hugo Cid, Juan Manuel Cavallo, Leonín Pineda y Armando Sánchez.

Mañana el equipo se practicará exámenes médicos y por la tarde tendrán sesión vespertina de entrenamiento a partir de las 17:00 horas en el Pirata.

no images were found