Invita Halcones Rojos a su Equipo de Promoción

Veracruz, Ver., a 4 de junio de 2013.- ¿Quieres formar parte de la familia Halcones Rojos Veracruz? Ahora tienes la oportunidad si eres una joven dinámica y te gustan los deportes, especialmente el baloncesto.

El club Halcones Rojos Veracruz está invitando a las jovencitas de entre 18 y 25 años de edad que deseen ser parte del grupo de Porristas y del equipo de Promoción a que asistan al primer Gran Casting que realizará este lunes 10 del presente mes a las 20.00 horas en el Auditorio “Benito Juárez”.

Las interesadas deberán cubrir algunos requisitos como: ser dinámicas, extrovertidas, aficionadas al deporte, que les guste bailar y que tengan facilidad de palabra. El día de la prueba deberán presentarse puntualmente y vestidas con ropa deportiva.

Para mayores informes, pueden dirigirse a las oficinas del Club Halcones Rojos Veracruz, ubicadas en el Auditorio “Benito Juárez”, de lunes a viernes de 9 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas o llamando a los teléfonos 9373700 y 9357342 o bien en Facebook HalconesRojosOficial.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]