Para Comentarse en Cancún

•Listos para cubrir todo lo del Draft

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Cancún, Quintana Roo, a 3 de Junio de 2013.- Ya estamos en el caribe mexicano, para ser exacto en Cancún, Quintana Roo para llevarles todos los pormenores de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013, XXIV Régimen de Transferencias de LIGA MX y XVIII Régimen de Transferencias de ASCENSO MX, que se llevará a cabo del 03 al 06 de junio de 2013 en Cancún Quintana Roo.

Esta Reunión Anual del Fútbol Mexicano arrancó este día en este paradisiaco lugar, sin embargo el mal tiempo ha hecho de las suyas pero no afectará el desarrollo de las actividades, donde Régimen de Transferencias para ser preciso será el miércoles para Liga MX y jueves Liga de Ascenso MX.

De esa manera su portal www.paracomentarse.mx se sigue consolidando para darles todos los pormenores en los mejores eventos deportivos donde se involucra un equipo veracruzano por ello agradecemos el apoyo a nuestro patrocinadores en este caso Gobierno del Estado de Veracruz que preside Dr. Javier Duarte de Ochoa y The Phone House que dirige Gabriel Romano para estar exactamente en el lugar donde se generan las noticias.

Informaremos claro está todo lo que pasará principalmente con los nuevos Tiburones Rojos de Veracruz del máximo circuito y el fútbol mexicano en general ya sea de Liga MX o de Ascenso MX.

Nuestro hotel sede es donde se encuentra la sala de prensa es decir el Hotel Gran Caribe Real Cancún donde estaremos al pendiente para llevarle toda la información que usted amigo lector quiere conocer.

Esté al pendiente de nuestro Twitter y Facebook para también en vivo les estaremos transmitiendo al igual que en nuestro portal.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]