Toluca Entrenó en el Nemesio Diez

Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron con gran intensidad en el estadio Nemesio Diez, desde muy temprana hora el plantel escarlata se dio cita en el inmueble dos veces mundialista, donde en primera instancia realizaron los exámenes médicos y de laboratorio.

Posteriormente, los jugadores se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico comandado por José Cardozo, quien de inicio los mandó con el preparador físico Marcelo Oyarzún, quien coordinó un calentamiento consistente en un torito y trote alrededor de la cancha.

Luego de haber entrado en calor, la escuadra escarlata se dispuso a realizar un ejercicio basado en toque de balón con velocidad y resistencia, el cual fue de gran exigencia para los jugadores, quienes después se dividieron en dos grupos para hacer una actividad de futbol en espacio reducido, en la que estuvieron involucrados los auxiliares técnicos.

Finalmente, el conjunto rojo se situó en el centro de la cancha para realizar los estiramientos de rutina. Por la tarde, la sesión de trabajo estuvo enfocada en la soltura y recuperación del fuerte entrenamiento que se tuvo por la mañana.

Con Información del Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]