El Campeón Gana la Serie

*Rojos del Águila Derrotan a Rieleros de Aguascalientes
*En el Segundo Juego con pizarra de 8-3
*Poderosa Ofensiva de los Rojos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 01 de Junio de 2013.- Esta tarde los Rojos del Águila vencieron a los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego y aseguraron la serie con pizarra de 8-3 en el Parque Beto Ávila.

La novena visitante tomaría la ventaja tempranera en la parte alta de la primera entrada con la anotación de Leo Arauz al imparable de Willis Otañez y en el segundo episodio con los sencillos de Isidro Piña que impulsaría a la registradora a Baltazar López y Carlos Orrantia a José Amador para ubicar el score 3-0.

Los Campeones responderían inmediatamente con tremendo rally de cuatro carreras que iniciaría con Frank Díaz que recibiría base por bolas y pisaría home con imparable de Carlos Ibarra, que también anotaría acompañado de Humberto Sosa a doble de José Castañeda, quien sería impulsado por José Chávez para darle la vuelta y poner los cartones 4-3.

El Águila mostraría su dominio y poderío a la ofensiva anotando cuatro carreras más en la parte baja del cuarto y sexto capitulo ante los Rieleros que no podrían acercarse siendo dominados por el excelente pitcheo relevista y de esta manera llevarse la serie con pizarra final de 8-3.

El pitcher ganador es Leo González y la derrota para Juan Acevedo.

Mañana el tercer juego de la serie por única ocasión a las 16:00 horas en el Nido emplumado.

El orden al bat de Rojos del Águila

José Chávez SS
Alejandro Rivero
Carlos Rivera 1B
Frank Díaz CF
Jorge Guzmán RF
Randy Ruiz DH
Humberto Sosa C
Carlos Ibarra LF
José Castañeda 3B

Leo González P

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]