Veracruz Sub 15 , 4to Lugar en Baloncesto de ON

Xalapa, Ver., a 30 de Mayo de 2013.- El equipo representativo de Veracruz en la categoría de baloncesto varonil Sub 15 conformado por estudiantes de la Academia de baloncesto Halcones UV Xalapa, finalizó en cuarto lugar de la Olimpiada Nacional.

Tras un juego muy peleado ante la Selección de Chihuahua donde se jugaban la medalla de bronce, el equipo veracruzano sucumbió ante los norteños por marcador 92-80, de esta forma Veracruz se queda con el cuarto lugar de la justa atlética.

La selección luchó hasta el último momento por obtener el triunfo, durante los últimos minutos del encuentro sufrió la expulsión de tres de sus jugadores clave, sin embargo esto no desmotivo a los jóvenes atletas que buscaron revertir el electrónico pero el tiempo no fue suficiente.

El Club Halcones UV Xalapa se siente orgulloso de los integrantes de la Selección y envía una felicitación por el esfuerzo entregado en la Olimpiada Nacional Juvenil: Ernesto Becerra del Callejo, Andrés Burgueño de los Santos, Aldo Hoyosaponte de la Luna, Antonio Enríquez Rodríguez, Habib Velásquez Higuera, Sergio Tronco Santos, Hugo Castillo Virues, Santiago Pérez Alba, Juan Sainz García, Francisco Xavier Huerta Carrasco, Miguel Ángel Morales Calderón y Javier Cruz Oliver. Su entrenador Néstor Hernández y la asistente Paulina Graillet.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]