“No Descansar hasta Hacer Campeón al Tiburón ”: Fidel Kuri

*El Ejecutivo Estatal da la bienvenida al proyecto de Fidel Kuri y sus Tiburones Rojos.
*El compromiso es no descansar hasta hacer campeón al equipo: Fidel Kuri Grajales
*El proyecto Tiburón es muy serio y para mucho tiempo, “no venimos de paso”
*La afición de Veracruz es la mejor de país.

Veracruz, Veracruz., a 30 de Mayo de 2013.-Teniendo como digno marco del evento el estadio Luis “Pirata” de La Fuente, esta mañana el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa presentó a los aficionados y medios de comunicación el proyecto del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que bajo el mando de la directiva que preside Fidel Kuri Grajales, Propietario del equipo, luchará en todo momento por engrandecer el nombre de esta tradicional e histórica playera.

Cumpliendo a los aficionados la promesa de regresar al conjunto escualo al máximo plano nacional, la unión de esfuerzos entre el gobierno del estado y el empresario Fidel Kuri Grajales han hecho posible que la nueva franquicia de la Liga MX tenga como sede el heroico puerto de Veracruz, cuna de buen futbol y tradición deportiva.

Haciendo hincapié que el logro de este convenio es el resultado de un esfuerzo sostenido, mismo que durante los últimos años se ha desarrollado en el estado, Duarte de Ochoa señaló que se seguirá trabajando para impulsar el deporte en todas sus modalidades.

Dejando en claro que el apoyo brindado por el gobierno radica en brindar diversas facilidades como lo son el comodato del estadio, el nombre, el logotipo, los colores y los apoyos que la ley general del deporte les permite, el ejecutivo estatal señaló que el equipo es en su totalidad propiedad de una sociedad privada que encabeza la familia Kuri, misma que se encargará de la operación integral del equipo.

Por su parte, el presidente y propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales se dijo estar muy contento por regresar a casa a trabajar en este proyecto del que no se tomará descanso hasta lograr el campeonato que mucha felicidad y satisfacciones dará a los seguidores escualos.

Kuri Grajales manifestó que su equipo asume el compromiso de realizar un trabajo preciso, que les permita lograr el éxito del proyecto y contando además con la mejor afición del país se garantizan los ingredientes para hacer de este grupo un referente del futbol nacional, por lo que los invitó a hacerse presentes en todo momento y hacer sentir el peso de los escualos.

El propietario de los Tiburones Rojos manifestó enfático que este proyecto de los Tiburones es para mucho tiempo y de ninguna manera estarán de paso, pues la grandeza del club los obliga moral y deportivamente a trabajar sin descanso por su engrandecimiento.

Por último, el empresario orizabeño señaló que los aspectos deportivos del club quedarán al mando de Fidel Kuri Mustieles, mismo que desde hace varios días se encuentra trabajando a fondo en diversos temas que serán vitales en la conformación de la plantilla que vestirá esta mítica playera.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]