Halconcitos Rojos Visita Institución Educativa

Veracruz, Ver., a 30 de mayo de 2013.- Este jueves por la mañana, Óscar Castellanos, director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” y “Yeyo” la mascota de Halcones Rojos Veracruz continuaron con sus visitas a instituciones educativas. En esta ocasión le tocó a los pequeñines del Colegio La Paz del municipio de Boca del Río.

Como en cada visita, “Yeyo” se vuelve la estrella, con los pequeñines queriendo tocarlo, tomarse una foto o recibir de él un autógrafo. En esta ocasión, no fue la excepción y los más de 100 pequeñines de primero a sexto grado de esa institución querían ser tomados en cuenta a la hora de las preguntas y respuestas para llevarse un recuerdo de Halcones Rojos Veracruz.

Óscar Castellanos señaló que tanto Halconcitos Rojos Veracruz como Halcones Rojos Veracruz “continuamos con el programa que tiene el patronato de la Promotora Deportiva Veracruzana y ya llevamos un promedio de 4-5 escuelas que visitamos y ahí invitamos a los niños a que nos conozcan, a que practiquen un deporte, activarlos físicamente, alentarlos a que lleven una vida sana porque el equipo (Halcones Rojos) está preocupado en ese aspecto”.

Sin, embargo, agregó que en esto, “los padres de familia y su entorno juegan el otro papel importante porque son los que nos deben dar la continuidad”.

“La verdad es que los niños nos reciben muy bien; hacen preguntas muy interesantes, están muy receptivos con nosotros y nos damos cuenta durante la interacción mediante preguntas y respuestas que tenemos con ellos en las visitas”, concluyó diciendo el también asistente de entrenador de Halcones Rojos Veracruz.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]