El Águila Vence a Saltillo y Evita la Barrida

*Rojos del Águila Vencen a Saraperos de Saltillo
*En gran juego de pelota
*Con pizarra de 3-1

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 30 de Mayo de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila vencieron a los Saraperos de Saltillo en el tercer juego con pizarra de 3-1 en el Parque Beto Ávila.

Lo que ha caracterizado a esta serie se hizo presente en este último encuentro , un gran duelo en el centro del diamante entre Tomás Solís por los Campeones y Francisco Gil por la novena visitante por espacio de seis entradas.

Los Campeones tomarían la delantera en la parte baja de la tercera entrada con tremendo cuadrangular de Jorge Guzmán que se lleva por delante a Carlos Rivera para ubicar el score 2-0.

Los Saraperos romperían la blanqueada en la parte alta del sexto episodio con la anotación de Christian Zazueta a elevado productor de Joel Guzmán.

El Ave Roja respondería en la baja del mismo con el home run solitario de Jorge Guzmán para aumentar la ventaja a tres carreras.

El relevo del Campeón cumpliría muy bien su labor, se emplearían a fondo con la ofensiva de Saltillo en el octavo capítulo que dejaría la casa llena sin anotar y de esta manera evitar la barrida al ganar el tercero con pizarra final de 3-1.

El pitcher ganador es Tomás Solís y la derrota para Francisco Gil.

Mañana el primer juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes en el Nido.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]