Duarte Presenta a Kuri

*Le da la bienvenida al puerto con los nuevos Tiburones Rojos

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver.,a 30 de Mayo de 2013.- Esta mañana tuvo verificativo la presentación oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz del máximo circuito, el encargado de hacerlo el gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa quien dio así la bienvenida a Fidel Kuri Grajales dueño de la franquicia escuala.

Fue en los pasillos del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se hizo la presentación, la cual estuvo abarrotada por autoridades, invitados especiales y una gran cantidad de periodistas tanto de información deportiva como de información general.

La máxima autoridad del estado Javier Duarte de Ochoa dio la bienvenida a Fidel Kuri Grajales y todo su equipo de trabajo, reiterándole todo el apoyo para que los nuevos Tiburones Rojos de Veracruz de Liga MX cuenten con todas las facilidades por parte de ellos para instalarse y hacer el papel digno que de ellos espera la afición.»

Duarte de Ochoa dijo «Nosotros no somos dueños, ni tenemos acciones, el equipo es de la familia Kuri, nosotros sólo le daremos el apoyo y las facilidades para estar acá, como la marca, el nombre, el estadio».

Abundó «estoy muy contento con esto cumplimos nuestra palabra de tener equipo de primera división, y ahora espero verlos campeones como ya lo fueron Halcones Rojos de Veracruz y Rojos de Águila».

Señaló «pido a la afición, lo disfruten, lo apoyen, yo siempre he dicho la afición de Veracruz es de primera división, necesitaba un equipo de primera división y ya lo tienen».

Indicó además el gobernador «me decidí por la franquicia de La Piedad porque tienen mejor porcentaje, Fidel Kuri es veracruzano y tercera porque él y yo estuvimos como diputados juntos, hay una relación».

Fidel Kuri categórico dijo»No venimos de paso, el comodato del estadio es por  15 años, y estamos felices de estar acá».

Dijo «necesitamos tener el estadio lleno siempre, queremos se comporten, para que el equipo no tenga problema».

Sobre el veto dijo «Fue en Liga de Ascenso, esto es primera división, que le cobren ‘los platos rotos’ a los que se fueron -a San Luis-, yo quiero un estadio lleno acá como Monterrey, la afición de Veracruz es la mejor del país como dice el Gobernador».

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]