Diana Gasca Gana Oro en Squash de ON

*Se lleva el oro en la categoría sub 17 femenil, suma Veracruz su medalla 37 en la Olimpiada Nacional

Guadalajara, Jalisco.,a 30 de Mayo de 2013- El oro número 37 para Veracruz en esta Olimpiada Nacional 2013, llegó en manos de Diana Guadalupe Gasca Pérez en la disciplina de squash modo individual, donde se mostró dominante de principio a fin en la justa.

En el partido semifinal venció sin ningún problema a la hidrocálida Andrea Casillas en tres sets 11-7, 11-5 y 11-3, para de esta manera avanzar cómodamente al partido final que le permitió disputar la medalla de oro.

Ya en la gran final, Diana enfrentó a Laura Ofelia Barriga, del Distrito Federal, a quien la representante de Veracruz venció sin ningún problema en tres sets, el primero 11-5, el segundo 11-9 y el tercero y definitivo 11-7 para de esta manera llevarse la medalla de oro en la categoría sub 17 femenil.

Cabe señalar que para Diana Gasca este es su primer año representando y de manera brillante al estado de Veracruz; ahora buscará sumar más medallas en las modalidades de parejas y equipos para Veracruz.

Quien no pudo colarse al podio fue el veracruzano Juan Carlos Gómez, quien perdió su oportunidad de pelear las medallas al perder de forma dramática en cinco sets frente a Bernardo Monroy de Michoacán.

El veracruzano ganó los dos primeros sets, 11-8 y 11-9, sin embargo, el michoacano reaccionó y se sobrepuso ganando los siguientes tres sets siguiente por 11-8, 14-2 y 11-5.

Ahora, Juan Gómez buscará revancha en las modalidades de parejas y equipos para conseguir cosechar medallas.

Este viernes se llevará a cabo la modalidad de squash dobles, donde se espera Veracruz continúe cosechando medallas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]