Rojos Pierden en Extrainnings

*Saltillo vuelve a hacer de la suya en la onceava alta
*Pierde el Águila dos a uno con Saraperos
*Mañana buscarán evitar la barrida

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Veracruz, a 29 de Mayo del 2013.- Con sencillo en la parte alta de la entrada número doce bastó para desempatar el encuentro y darle a los Saraperos de Saltillo el segundo partido de la serie ante los Campeones Rojos del Águila por dos carreras a uno , encuentro celebrado en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de esta ciudad.

Siendo las 19:32 minutos se cantó el esperado playball , durante las dos primeras entradas la pizarra se mantuvo en cero destacando la excelente batería de los Rojos con siete imparables en los primeros seis tercios del encuentro.

Para el amanecer de la tercera los Saraperos de Saltillo produjeron la primera carrera del juego con dos hombres en base y con sencillo por el izquierdo impulsó a Carlos Alvarez para romper la quiniela y poner favor la visita la pizarra uno a cero.

Tres entradas completas pasaron con un excelente duelo de pitcheo donde Lorenzo Barceló pese algunos sustos logró contener a la batería coahuilense permitiendo cuatro hits en este período al igual que el abridor de Saraperos Giancarlo Alvarado.

El ave roja despertaría después de siete completas con José Chávez por la tercera , venia Carlos Rivera que mandaría sencillo al izquierdo para impulsar a Chávez para la del empate rompiendo el cero en la pizarra local para a la postre mandar el juego al sueño dorado de los aficionados el extrainning.

Para la parte alta del onceavo episodio los Saraperos de Saltillo volverían a atacar al pitcheo de José Cobos, llenándole con un out la casa para poner en mano el triunfo de los coahuilenses , pero al final el tuxpeño saco la casta para dejar a los que vestían de azul con la casa llena tendida.

Los Saraperos volverían atacar en la doceava alta con hombre en base y con sencillo de Henry Mateo impulsaría a Eduardo González para la segunda y definitiva carrera de Saltillo.

Para el día de mañana el tercer y último encuentro de esta serie programado a las 19 horas abriendo por Saltillo Francisco Gil y por los campeones Rojos del Águila Tomas Solís.

El orden al bat de Rojos del Águila

José Chávez SS
Alejandro Rivero 2B
Carlos Rivera 1B
Frank Díaz CF
Jorge Guzmán RF
Randy Ruiz DH
Humberto Sosa C
Carlos Ibarra LF
José Castañeda 3B

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]