Oficial Tiburones de Liga MX

* Ocuparán la plaza de Reboceros de La Piedad que lograron el ascenso

* San Luis a Chiapas que serán dirigidos por Sergio Bueno

Boca del Río, Ver., a 28 de Mayo de 2013.- Oficialmente la Federación Mexicana de Fútbol ha anunciado que los Tiburones Rojos de Veracruz regresan al máximo circuito vía la franquicia recién ascendida de Reboceros de La Piedad.

Como oportunamente informamos está se negociación se dio entre gobierno del estado de Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa y la directiva de los Reboceros que encabeza Fidel Kuri, por lo que la FMF aceptó la solicitud del cambio de sede al no cumplir el estadio Juan N. López los requisitos mínimos para ser escenario de la Liga MX.

La Liga MX a través de este boletín hizo oficial el anuncio:

La LIGA MX/ ASCENSO MX informa que el Comité de Desarrollo Deportivo recibió las solicitudes de cambio de nombre deportivo y sede de los Clubes San Luis y La Piedad, después de evaluarlas se determinó autorizar:

1.- El Club San Luis cambiará de sede al estado de Chiapas para jugar en Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, bajo el nombre Chiapas Fútbol Club.

2.- El Club La Piedad cambiará de sede al estado de Veracruz para jugar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz.

De esa manera concluye el ayuno futbolero del máximo circuito en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de al Fuente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]