«Muy Contento, Soy Bicampeón»: Alexis

*El luchador de la categoría cadete estilo greco, logró su segunda medalla de oro consecutiva en su participación en la Olimpiada Nacional

Aguascalientes, Ags.,a 28 de Mayo de 2013.- En su segunda olimpiada consecutiva ganando medalla de oro para el estado de Veracruz, Alexis Rodríguez Hernández, de la categoría cadete estilo greco, división 50 kg, dijo estar muy contento por proclamarse bicampeón.

“Entrenamos muy fuerte, entrenaba yo tres veces al día, tuve que bajar de peso 8 kilos, mi primer entrenamiento era a las 6 de la mañana, de ahí a las 9, y de ahí a las 4 y media, había veces que ni ganas me daban de ir al último o levantarme, pero entrenaba para ganar, y otra vez me doy cuenta que todo ese esfuerzo vale la pena, estoy muy contento de haber ganado otra vez, soy bicampeón”, expresó Alexis.

Rodríguez dijo estar muy agradecido con su entrenador Raúl Alexis Pérez Miranda, con el profesor Saúl Cortés, con su familia, sus compañeros y todos los que lo apoyaron en su preparación física, ya que les dedicó la presea dorada supera lo logrado por Veracruz en cuanto a medallas de oro, con respecto a la edición pasada de la olimpiada en la fase nacional.

Expresó también que el hecho de asistir a competir en un nacional en compañía de su hermano José Alberto Rodríguez Hernández, quien se colgó el metal plateado en la categoría juvenil, lo hace sentirme más confiado, ya que entre ellos se dan fuerza y ganas de seguir adelante.

“Quisiera seguir ganando, llegar a unos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos si se puede”, dijo el gladiador veracruzano confiado y lleno de sueños.

Finalmente, les dejó un consejo a los jóvenes que comienzan a practicar un deporte, al recomendarles que tienen que entrenar fuerte, ya que se sacrifica mucho pero tiene sus recompensas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]