En Marcha Halterofilia Varonil de ON

*Los pesistas veracruzanos no pudieron subir al podio en la primera jornada de actividades.

Mexicali, Baja California,a 27 de mayo de 2013.- Este lunes entró actividad la rama varonil de la halterofilia en el marco de la Olimpiada Nacional 2013, donde la delegación veracruzana quedó marginada de la zona de medallas.

Las acciones se desarrollan en el Auditorio del Estado en esta ciudad fronteriza de la república.

Un total de siete veracruzanos vieron acción en esta primera jornada, aunque ninguno de ellos tuvo la fortuna de sumar medallas para Veracruz, a pesar de poner su esfuerzo y entusiasmo en la tarima.

Los pesistas que tuvieron acción este día fueron, en la categoría 2000 división 56 kilogramos, Antony Gamboa, quien realizó en arranque 40 kilogramos y 58 kilogramos en envión, para un total de 98 kilogramos.

En esta misma división participó José Castro, quien registró 52 kilogramos en arranque y 63 kilogramos en envión, para un total de 115 kilogramos.

De la misma manera en la categoría 2000, división 69 kilogramos, compitió Cesar Ferrer, quien en arranque tuvo 40 kilogramos, en envión 50 kilogramos, para un total de 90 kilogramos.

En la división de 62 kilogramos estuvo Luis Cruz quien realizó 45 kilogramos en arranque, 60 kilogramos en envión para un total de 105 kilogramos.

Mientras que en la categoría 2000, división 48 kilogramos, también tuvieron participación Luis Peña y Miguel Ángel Guevara, y en la categoría 2000, división 52 kilogramos, Diego Montes.

Las acciones de la halterofilia de esta Olimpiada Nacional 2013, culminarán este martes con la última jornada de los pesistas de la rama varonil y con ello se cierran las actividades de esta justa en esta ciudad sede.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]