Confirman Equipos Participantes en el Torneo Díaz Vega

*Este viernes primer junta previa

Veracruz, Ver., a 27 de mayo de 2013.- A una semana de haberse abierto la convocatoria para el Sexto Campeonato de Baloncesto categoría Libre “José Díaz Vega” ya hay varios equipos que han confirmado su participación y otros más que lo harán este viernes durante la primer junta previa a celebrarse en el Auditorio “Benito Juárez”.

Lo anterior fue informado por la directiva de Halcones Rojos Veracruz, quien agrega que este VI Campeonato tendrá un premio en efectivo de 20 mil pesos para repartirse entre los equipos ganadores y el campeón canastero.

Los equipos que han confirmado su asistencia son quintetas que ya han estado en otras ediciones del “José Díaz Vega” como son los casos de los fundadores Casa Díaz y Casa Duarte que, aunque comenzó con otro nombre, la base del equipo sigue siendo la misma. Otros que ya oficializaron su participación en el torneo son las jóvenes quintetas de Orizaba y Martínez de la Torre que han dejado una grata impresión en los dos años anteriores.

Asimismo, hay que recordar que para esta ocasión el torneo cambia su formato llevándose a cabo los días sábados y domingos a partir del 15 de junio “en donde todos los juegos serán cronometrados y en el interior del Auditorio “Benito Juárez”.

Las inscripciones siguen abiertas y para mayores informes o registros pueden dirigirse al Auditorio “Benito Juárez” o bien llamar a los teléfonos 9373700 y 9357342 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]