PreJunior de Béisbol Gana Plata en ON

*En un juego en el que la Ola Roja cayó con la cara al sol en este enfrentamiento; de las tres selecciones fue la única que regresó con podio

Mexicali, Baja California,a 25 de mayo de 2013.- Veracruz no regresó con las manos vacías del béisbol de la Olimpiada Nacional 2013, ya que la tarde de este sábado obtuvo medalla de plata en la categoría Pre Junior al sucumbir por 6-1 ante Sinaloa, enfrentamiento final celebrado en las canchas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Los veracruzanos cayeron con la cara al sol y dieron su mejor esfuerzo, aunque al final no les alcanzó ante el buen béisbol que mostraron en el torneo los sinaloenses, que se mantuvieron invictos en toda la ruta olímpica infantil y juvenil.

La Ola Roja, producto de los nervios, tuvieron errores que provocaron cuatro carreras sucias de los oponentes, pues aunque el pitcheo titubeó por momentos, al final se mantuvieron estoicos tanto Yamil Castillo como Ray González en la loma de las responsabilidades.

Sinaloa fincó su victoria en la primera entrada con dos carreras, mientras que timbró una más en la segunda, dos en la quinta y agregó una en la sexta; por su parte los jarochos hicieron una en la quinta con imparable productor de Kevin Sánchez para evitar la blanqueada.

El pitcher perdedor fue Yamil Castillo en 2 entradas de labor, con 3 imparables, 2 ponches, aceptó 3 carreras, todas sucias, y su defensiva le jugó para dos pifias que al final fueron definitivas. Lo relevó Ray González.

El pitcher ganador fue Ulises Armenta en 6 entradas, con 1 imparable, 1 pasaporte, 2 ponches y no admitió carrera; lo relevó Héctor López.

Por los oponentes sinaloenses Roberto Carrillo bateó de 4-2, Carlos Soto de 3-3 con un cuadrangular y Bryan Quintero de 4-2.

El bronce en esta categoría fue Chihuahua, al imponerse por pizarra de 4-3 a la representación de Sonora.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]