Blanquean al Águila

 

*Rojos del Águila Caen ante Olmecas de Tabasco
*En el Segundo Juego con pizarra de 4-0
*Se Empata la Serie

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 25 de Mayo de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila cayeron ante los Olmecas de Tabasco en el segundo juego con pizarra de 4-0 en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Duelazo en la loma de las responsabilidades entre Manuel Flores por los Campeones y Jeff Bennett por los Tabasqueños en siete episodios y solo un titubeo marcó la diferencia en el partido, como suelen definirse con un gran batazo o un error.

Los Olmecas tomarían la ventaja tempranera con el cuadrangular del venezolano y ex rojo César Suárez que se llevaba por delante a Iván Cervantes cumpliendo aquello de “que para que la cuña apriete” y ubicar el score 2-0.

Los Rojos intentarían armar ofensiva en el quinto episodio pero no llegaría el hit a la hora buena pero la novena local si aprovecharía la oportunidad del cambio de lanzador y en la parte baja de la octava entrada incrementaría su ventaja con las anotaciones de César Suárez a sencillo productor de Donell Linares y Reggie Abercrombie a hit de Mario Santana.

El Campeón sería dominado por la labor de pitcheo de Tabasco que de esta manera empataría la serie al blanquear en el segundo con pizarra final de 4-0.

El pitcher ganador es Jeff Bennett y la derrota para Manuel Flores.

Mañana el tercer y definitivo juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco desde el Centenario de Villahermosa.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]