Petroleros Recibe Primer Zarpazo Felino

*Tigres derrota 2 a 0 a los del Oro Negro
*Gran Duelo de Pitcheo
*Mañana el Segunda a las 19 horas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 24 de Mayo del 2013.- Con par de cuadrangular uno de ellos en la quinta y otro en la séptima entrada marcando el debut de Karim García, los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de dos a cero a los Petroleros de Minatitlán en el primer partido de la serie celebrado en el Estadio Beto Ávila del paradisiaco Cancún Quintana Roo.

Un partido donde el pitcheo prevaleció por cuatro y media entrada con un duelo entre Matías Carrillo Jr. por parte de los de Bengala y José Jácome por los del Oro de Negro tuvo su final con un Home Run de Rolando Acosta en la parte baja del quinto rollo para que los felinos se fueran al frente una carrera por cero sobre Petroleros.

A partir de esta entrada vendría el desfile de lanzadores por parte de Petroleros de Minatitlán , caso contrario a los Tigres de Quintana Roo que en su abridor Matías Carrillo Jr. controlaría en quince veces seguidas a los bateadores Minatlitecos para con un hit de Paul León se terminaría la cadena de ponchados.

Para la parte baja del séptimo rollo , la entrada de la suerte el seleccionado Karim García quien estaba vistiendo por primera vez la franela de los Tigres de Quintana Roo tomaría el turno para enviar a doña blanca al otro lado del parque y debutar con cuadrangular para producir una carrera más para su equipo que a la postre seía la definitiva para finalizar la pizarra dos carreras a cero favor los caribeños.

Con este resultado Petroleros sigue hundido en el fondo y mañana volverán a enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en el segundo partido de la serie en punto de las 19 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún Quintana Roo.

Para mañana Alejandro Martínez , mejor conocido como el Cañoncito será el abridor por los Petroleros.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]