El Campeón Barre a los Piratas

*Rojos del Águila Derrotan a Piratas de Campeche
*En el Tercer Juego con pizarra de 8-2

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 23 de Mayo de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila vencieron a los Piratas de Campeche en el tercer juego con pizarra de 8-2 en el Parque Nelson Barrera.

Nuevamente su majestad el pitcheo se hizo presente en el último de la serie donde sus protagonistas Lorenzo Barceló por los Campeones y Miguel Ruiz por los Filibusteros por espacio de seis entradas.

Los Rojos tomarían la ventaja en la parte alta de la quinta entrada con las anotaciones de Jorge Guzmán y Ricardo Vázquez a sencillo productor de José Chávez para ubicar el score 2-0.

En el séptimo episodio el Águila aumentaría su ventaja con tremendo rally de tres carreras que iniciaría con la llegada a home de Humberto Sosa a hit de José Chávez, José Castañeda impulsado por Frank Díaz y Carlos Ibarra con elevado productor de Carlos Rivera.

Los Piratas responderían de inmediato rompiendo la blanqueada en los spikes de Eliseo Aldazaba que pisaría la registradora con doblete de Adán Velázquez y poner la pizarra 5-1.

El Ave Roja seguiría en gran ofensiva en la parte alta de la octava entrada con tres carreras más que comenzarían con la anotación de Alejandro Rivero a imparable de José Castañeda combinado con error del cuadro local y la llegada al plató de Humberto Sosa y José Castañeda con el hit de Frank Díaz.

El cuadrangular solitario de Wes Bankston acercaría a Campeche pero ya no habría más por la excelente labor de los relevistas Ignacio Montaño y Remberto Romo de los Rojos que se llevarían la serie por barrida con pizarra final de 8-2.

El pitcher ganador es Lorenzo Barceló y la derrota para Miguel Ruiz.

Mañana el primero de la serie ante Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]