Veracruz Va por Bronce en Fútbol de ON

*Pierden en ronda de semifinales las selecciones infantil varonil, juvenil mayor femenil y juvenil superior femenil

Tijuana, Baja California,a 22 de mayo de 2013.- Las selecciones veracruzanas de futbol infantil varonil, juvenil mayor femenil y juvenil superior femenil, perdieron sus respectivos encuentros de semifinales por lo que este miércoles pelearán la medalla de bronce en actividad de la Olimpiada Nacional.

Los seleccionados de la categoría infantil varonil cayeron por marcador de 2 – 0 frente a su similar de Jalisco, perdiendo así su calidad de invictos en el torneo, aunque este miércoles a las 9:30 horas tiempo del pacífico, intentarán colgarse la medalla de bronce cuando enfrenten en la cancha de la Universidad Autónoma de Baja California precisamente al cuadro de casa, Baja California Norte.

Las chicas de la categoría juvenil mayor femenil, pelearon de tú a tú a las locales de Baja California quienes empezaron ganando el encuentro; las jarochas empatarían en la segunda mitad pero minutos después la oncena local volvió a irse al frente en el marcador con un gran gol producto de un tiro bombeado que techó a la portera veracruzana.

El partido por el tercer y cuarto lugar lo disputarán frente al Distrito Federal a las once de la mañana en el campo uno de la Unidad Deportiva “Romero Manzo” de Tijuana.

En tanto, la categoría juvenil superior femenil, poco pudo hacer ante la escuadra del IME (Instituto de Mexicanos en el Extranjero), mismo que se acentuó mejor en el terreno de juego para terminar ganando 3 – 0 amarrando así su pase a la gran final frente a Baja California.

En tanto, las jarochas irán en busca de la medalla de bronce a las 13:00 horas tiempo del Pacífico frente al Estado de México que también sufrió una dolorosa derrota de 3 – 0 frente a las bajacalifornianas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]