Selección Prejunior de Béisbol Califica a 2da Ronda

*La categoría infantil espera resultados para saber si avanza a la siguiente, la junior se despide con una victoria

Mexicali, Baja California, a 22 de Mayo de 2013.- La selección veracruzana de beisbol de la categoría pre junior, logró su pase a la siguiente fase de la justa al ganar su último encuentro de la primera fase y calificar en el segundo lugar de su sector.

Los veracruzanos vencieron en su último encuentro a su similar de Aguascalientes por pizarra de 9-0.

Los rojos anotaron un rally de cinco carreras en la tercera entrada, una más en la quinta entrada y tres carreras en la sexta entrada.

El pitcher ganador del juego fue Yamil Castillo, mientras que el perdedor fue el zacatecano Juan Cruz.

Los jarochos sumaron así su tercera victoria del certamen y terminaron como segundo de lugar de su grupo en espera de quienes serán sus rivales en la siguiente etapa.

Por su parte la categoría Infantil, ganó su encuentro ante el equipo de Zacatecas por pizarra de 10-3, en encuentro celebrado en la cancha “Zurdo Flores”.

Los veracruzanos anotaron una carrera en la primera entrada, una más en la segunda y ocho carreras en la quinta entrada.

Mientras que los zacatecanos solo pudieron anotar dos carreras en la primera entrada.

Con este resultado, los veracruzanos terminan la primera fase, con tres victorias y dos derrotas, será hasta esta noche cuando se culmine la jornada, cunado se sabrá si avanza o no a la siguiente etapa.

Mientras que la categoría junior, que dirige Ricardo Rincón, se despidió de la justa con una victoria al vencer al equipo de Durango por pizarra 10 carreras a 3.

Más tarde, cuando se tenga la información, se enviarán horarios y escenarios de juegos de las novenas veracruzanas en esta segunda etapa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]