El Águila Blanquea y Gana la Serie

*Rojos del Águila Vencen a Piratas de Campeche
*En el Segundo Juego con pizarra de 6-0

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 22 de Mayo de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila derrotaron a los Piratas de Campeche en el segundo juego y se llevaron la serie por blanqueada con pizarra de 6-0 en el Parque Nelson Barrera.

En un tremendo duelo de pitcheo entre Rodolfo Aguirre por los Campeones y Héctor Velázquez por los Campechanos colgarían los ceros en la mayor parte del encuentro que sería definido con grandes batazos.

Los Rojos romperían el cero en la parte alta de la tercera entrada con la anotación de Alejandro Rivero a sencillo productor de José Chávez.

En el inning de la suerte el Campeón luciría su tremenda ofensiva y vendría con rally de cuatro carreras que iniciaría con la llegada a home de Carlos Rivera impulsado por imparable de Randy Ruiz, quien sería remolcado por Jorge Guzmán con tremendo home run y para cerrar cuadrangular solitario de José Castañeda para colocar el score 5-0.

En la parte alta de la octava entrada Randy Ruiz incrementaría la ventaja del Ave Roja con batazo de vuelta enterada por todo el jardín central.

Los relevistas Jesús Barraza y Leo Moreno controlarían la recta final del partido y de esta manera con blanqueada el Águila ganaría la serie al derrotar en el segundo a los Piratas con pizarra final de 6-0.

El pitcher ganador es Rodolfo Aguirre y la derrota para Héctor Velázquez.

Mañana el tercer juego a partir de las 20:00 horas en el Nelson Barrera de Campeche.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]