Invitan al Torneo «José Díaz Vega»

Veracruz, Ver., a 21 de mayo de 2013.- Por sexto año consecutivo, Halcones Rojos Veracruz llevará a cabo una edición más del Campeonato de Baloncesto categoría Libre denominado “José Díaz Vega” que para esta ocasión cambia su formato.

Lo anterior fue informado por la directiva de Halcones Rojos Veracruz, quien agrega que este VI Campeonato “José Díaz Vega” se llevará a cabo los días sábados y domingos “iniciando el día 15 de junio”.

Hasta el momento hay varias quintetas que han mostrado interés en seguir participando, entre ellos el tricampeón Casa Duarte, Orizaba y Martínez de la Torre y se espera que a partir de esta convocatoria el número de equipos crezca.

Como en ediciones anteriores, este VI Campeonato “José Díaz Vega” es en la categoría libre, varonil, y en esta ocasión se jugará los sábados y domingos en la duela del Auditorio “Benito Juárez” “y todos los juegos serán cronometrados”

Asimismo, habrá un premio en efectivo de 20 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares y el campeón canastero. Las inscripciones se abren a partir de este miércoles pues la primera junta previa está programada para el 31 de este mes, a las 20.30 horas en las instalaciones del Auditorio “Benito Juárez”

Para mayores informes e inscripciones pueden hacerlo en las oficinas del Auditorio “Benito Juárez” en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

VISITA EL COLEGIO “ANTONIO CASO”

Este martes por la mañana tocó el turno a los niños de Primaria del Colegio “Antonio Caso” recibir la visita de Óscar Castellanos y los hermanos Antonio y Arnulfo Valenzuela, director y entrenadores de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, respectivamente, así como “Yeyo” la mascota de Halcones Rojos Veracruz.

Más de medio centenar de jovencitos de Quinto Grado “A” y “C” de dicho colegio convivieron con sus invitado especiales de quienes escucharon sus experiencias dentro del baloncesto profesional y lo que ha significado en su vida personal el haber podido, gracias a los estudios, hacer una carrera dentro del deporte.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]