Fuerzas Básicas del Tiburón Derrotan a Santos

*En el CAR

Veracruz, Ver., a 21 de Mayo de 2013.- Las Fuerzas Inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz siguen sumando triunfos en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas que a nivel nacional se lleva a cabo en distintas plazas del balompié mexicano, este fin de semana los Tiburones Rojos dominaron a Santos en los Campos del CAR.

En la categoría 99 a cargo del profesor Martín Calderón, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se impuso por marcador 3-1 a la escuadra de Santos, esto en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los goles del equipo local en este entretenido encuentro de futbol fueron obra de Rafael Valdez en dos ocasiones a los minutos 22 y 36 del primer tiempo, en tanto que Daniel Lajud al 50 de tiempo corrido anotó el tercero y definitivo; por Santos Jonathan González acortó distancias al 33 de acción.

Los elementos que vieron acción en este encuentro por la escuadra veracruzana fueron Hugo Gásca, Felipe Vázquez, Ernesto Menéndez, Roberto Balderas, Luis Raygoza, Marthyn García, José Ferman, Jorge Ramos, Jair Flores, Rafael Valdez y Fernando Hernández.

Mientras tanto, en la categoría 98 a cargo del profesor Juvenal Patiño, el equipo de los Tiburones Rojos goleó 5-0 a los Santos en los campos del (CAR) con par de anotaciones de Mauricio Sánchez a los minutos 40 y 43 del primer tiempo para irse al descanso con una clara ventaja.

Para la segunda mitad, Juan Molina puso el 3-0 al minuto 58 de acción, Ángel Alvarado puso el 4-0 de los locales al minuto 63 de tiempo corrido y al 79 cuando todo estaba ya definido llegó Luis Castro aprovechando la displicencia de la defensa rival para anotar el 5-0.

Con este equipo alinearon Rodrigo Ruiz, Daniel Acosta, Kevin Díaz, Luis Mundo, Alessandro Reyes, Gabriel Homs, Edgar Palomares, Ángel Alvarado, Juan Molina, Mauricio Sánchez y Francisco Martínez; además de Luis Castro, Alan Quevedo y Yoshio Chion quienes entraron de cambio.

Ambos equipos en sus respectivas categorías marchan en los primeros lugares de la clasificación general, por lo que a dos semanas de que finalice el certamen se perfilan para quedar entre los primeros tres lugares del certamen.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]