Segunda Jornada de Béisbol de ON

*La categoría Infantil gana su primer juego y se mete a la pelea

Mexicali, Baja California,a 20 de mayo de 2013.- Las selecciones de béisbol de Veracruz continúan su participación en la Olimpiada Nacional 2013 en esta ciudad fronteriza, en una jornada en la que ya ganó la categoría infantil, mientras que la junior y pre junior no tuvieron la misma suerte.

La categoría infantil logró su primer triunfo de esta Olimpiada Nacional al vencer 8 carreras a 5 a la novena de la UNAM. Los veracruzanos anotaron dos carreras en la primera entrada, una más en la segunda, dos en la tercera y tres en la sexta.

Por su parte la selección de la UNAM, anotó una carrera en la segunda y cuatro más en la cuarta entrada.

El pitcher ganador del encuentro fue el veracruzano Luis Sandoval, los bateadores veracruzanos que estuvieron encendidos con el bat fueron: Manuel Gonzales quien bateó de 4-3 y Alex Trujillo de 4-2.

Este encuentro se desarrolló en el diamante de la Universidad Autónoma de Baja California.

JUNIOR

Por su parte la categoría junior perdió ante la novena de Nuevo León por pizarra de 4-0.

Los norteños anotaron una carrera en la primera entrada, tres en la segunda, después de eso ninguna novena se haría daño y así terminaría el juego.

El pitcher ganador del encuentro fue norteño José Alan Cruz, quien lanzó cuatro entradas, mientras que el perdedor fue Luis Chiñas.

En su segundo encuentro los veracruzanos de esta misma categoría fueron barridos por la novena de Sinaloa por pizarra de 10 – 0, perdiendo por nocaut en 5 entradas.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en la cancha Anáhuac.

PRE JUNIOR

De la misma manera la categoría pre junior tuvo participación enfrentado al equipo local Baja California, perdiendo su encuentro 5-3.

Los veracruzanos anotaron una carrera en la tercera entrada, y tres en la quinta.

Por su parte los locales anotaron dos en l primera, una en la segunda y dos en la séptima y última entrada para dejar tendidos a los veracruzanos.

PARTIDOS DE LA TERCERA JORNADA

La selección de la categoría junior, enfrentará a Yucatán a las 8:00 horas en el estadio Casas Geo.

Por su parte la categoría infantil tendrá doble jornada, a las 10:00 hora se medirá ante la selección de Yucatán en la cancha de la Universidad Autónoma de Baja California. Aquí definirá su futuro.

Mientras que en su segundo encuentro jugarán ante el local Baja California a las 19:00 horas en la cancha «Zurdo Flores.

Y finalmente la categoría pre junior, enfrentará a Baja California Sur a las 10:00 horas en la cancha Campestre.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]