Louise López Avanza a Tres Finales en Gimnasia Artística

*Calificó en tres aparatos, incluido la Viga de Equilibrio en donde ella fue campeona nacional en el 2012; la final es este lunes por la mañana

Ensenada, Baja California,a 19 de mayo de 2013.- La gimnasta veracruzana Louise López, monarca nacional de Olimpiada Nacional 2012 en Puebla, se calificó a la final en tres de cuatro aparatos, incluido el que domina, en el evento clasificatorio desarrollado este domingo en el CAR de esta ciudad.

En el marco de esta Olimpiada Nacional 2013, este domingo se llevó a cabo el All Around, evento que repartió ya las primeras medallas del certamen, pero que sirvió para clasificar a las ocho primeras por aparatos y cuya final es este lunes.

Así, Louise López estuvo muy concentrada en las cuatro pruebas, de hecho con dividendos que le hubieran alcanzado para meterse al podio, no obstante en las Barras Paralelas, que no es su fuerte, tuvo un pequeño titubeo y no alcanzó calificación.

En la Viga de Equilibrio, que fue en donde ganó el oro el año pasado, la pequeña de 10 años de edad calificó en segundo lugar, en Salto de Caballo fue tercera, en Piso fue novena, pero alcanzó a calificar por desempate, mientras que en Barras Paralelas no avanzó a la final.

En el All Around Louise López se ubicó en el lugar 24, que es la sumatoria de todas las pruebas, aunque en las individuales y sobre todo en las que ella calificó, tiene grandes posibilidades y ya ni se diga en la que ella domina.

Inician las acciones este lunes a partir de las 10 de la mañana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]