Petroleros Toca Fondo en la LMB

*Pierde 12 a 6 con Guerreros
*Mañana el tercer juego
*17 horas Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos

Por José Alberto Zubizarreta

Oaxaca, Oax. ,a 18 de mayo de 2013.- Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie en el Vasconcelos con pizarra de 12-6, luciendo Alejandro Soto, quien llega a récord de 7-1.

Los bélicos comenzaron arriba en el marcador en el primer inning con imparable productor por el jardín central de Jesús Emmanuel Ávila, para mandar a home a Alan Sánchez con la primera carrera del encuentro.

Los visitantes empataron el encuentro en la parte alta de la tercera entrada, con fly de sacrificio del primero en el orden, César Rodríguez produciendo a Sergio García desde la tercera base.

Los bélicos hacen un rally de tres carreras en la parte baja del cuarto episodio, con imparables consecutivos de Erick Rodríguez, Alex González y Christian Quintero, este último impulsado la primer carrera de la entrada, y quienes culminaron el rally fueron Emmanuel Ávila y Bárbaro Cañizares para dejar la pizarra parcial de 4 carreras a 1.

Los visitantes se metieron en el marcador con 2 carreras, con doblete del ex guerrero Mario Lissón, por toda la raya del jardín izquierdo para acercar la pizarra 4 carreras por 3.

Gran rally de 5 carreras y nuevamente respondiendo la legión extranjera, y ahora siendo el norteamericano Mike Jacobs, conectó un increíble cuadrangular por todo el jardín derecho, impulsando 3 carreras además de carreras producidas de Emmanuel Ávila y Erick Rodríguez y poner la pizarra parcial de 9 carreras a 3.

Para la parte baja del octavo capítulo, Jaime Brena produce dos carreras más para los bélicos y sentenciar el encuentro con un marcador parcial de 12 carreras a 3.

Los visitantes aún hicieron daño a los lanzamientos del relevo Hugo Gutiérrez, con doblete del cubano Luis Fonseca para llevar 2 carreras más a la cuenta de los Petroleros y dejar el pizarrón 12 carreras a 6.

La victoria es para el zurdo Alejandro Soto, con lo que pone sus números en 7 ganados y 1 perdido, y la derrota es para Juan Mares en 1 ganado y 3 perdidos.

Este domingo los bélicos buscarán la limpia frente a los Petroleros en el tercer juego de la serie, con el probable lanzador de la tribu, Sergio Valenzuela, y por los visitantes Alejandro Martínez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]