Petroleros Visita a Oaxaca

*19:00 horas
*Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos
*Difícil visita para los del Oro Negro

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver., a 17 de Mayo del 2013.- Los Petroleros de Minatitlán siguen con su gira y esta noche llegan a la verde antequera para visitar en punto de las 19 horas a los Guerreros de Oaxaca en el primer duelo de la serie en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña.

Los del oro negro buscan salir del fondo del standing de la zona sur , la novena dirigida por el “guapo” Sommers tiene una marca de 13 ganados por 31 perdidos con una efectividad de bateo de .295 ubicándose a 15 juego del líder Ciudad del Carmen.

Pero enfrente tendrán a la novena de los Guerreros de Oaxaca que viene dolida después de haber sido barridos y empatados en el standing a media semana por Veracruz, por lo que será un hueso duro de roer para los del oro negro si quieren salir en busca de la victoria.

Petroleros ha sido una novena que en la campaña pese a los malos resultados ha sido el frijolito dándole molestias a algunos equipos dificultando las victorias y siempre dando batalla por lo que hoy no será presa fácil de los Guerreros.

El cuadro del sur de Veracruz saltaría al diamante de la siguiente manera : Iván Bellazetín 2B, Paul León SS, Rodrigo Aguirre BD, Luis Fonseca JI, Mario Lisson 3B, Jesús Valenzuela 1B, Joel Galarraga C, Sergio García JC y Cesar Rodriguez JD.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]