A Dominar al Delfin

*Rojos del Aguila abre serie en Ciudad del Carmen
*20:00 horas en el Estadio Resurgimiento
*Inicia gira el campeón por el sureste mexicano

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Veracruz., a 17 de Mayo del 2013.- La novena campeona de la Liga Mexicana de Béisbol esta más viva que nunca , después de barrer a los Guerreros de Oaxaca en el Nido emprenden el vuelo por semana y media por el sureste mexicano donde esta noche la primera escala será en la isla de Ciudad del Carmen para visitar al líder de la zona sur los Delfines en partido de pronóstico reservado.

Los emplumados se ubican en la tercera posición de la zona sur empatados con Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán con 22 ganados por 22 perdidos bateando a un porcentaje de .500 de efectividad a seis juegos del superlíder Ciudad del Carmen que tiene marca de 28 triunfos por 16 descalabros con un porcentaje de .636.

Cabe recordar que veracruzanos y carmelitas ya se enfrentaron en esta campaña en el parque Beto Avila con triunfo de los campeones por dos juegos a uno , por lo que ahora buscarán las victorias que le permitan seguir escalando posiciones en el standing.

El Ave Roja saltaría al diamante de la siguiente manera esta noche : Chávez SS, Rivero 2B, Díaz JC, Guzmán BD, Ruiz 1B, Vázquez JI, Ibarra JD, Sosa C, Castañeda 3B.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]