Paliza a lo Campeón

*Los Rojos derrotan 14 a 4 a los Guerreros
*Rally de Ocho carreras en la 5ta entrada
*Gran actuación de Jorge Vazquez

Por José Alberto Zubizarreta
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Veracruz, a 15 de Mayo del 2013.- Con rally de cuatro carreras en la tercera y ocho en la quinta los campeones Rojos del Águila tuvieron una noche de ensueño al no solo ganar sino apalear a lo campeón a los Guerreros de Oaxaca por 14 carreras a cuatro , en partido celebrado en el Parque Deportivo Beto Ávila que tuvo una duración de 3 horas con 40 minutos.

Siendo las 19:32 se cantó el esperado play ball y durante las primera entrada todo se mantuvo en cero pero en la parte baja de la segunda entrada vendría un sencillo de Humberto Sosa que lo pondría en primera y después José Castañeda mandaría un doblete productor para impulsar a Sosa a la registradora para anotar la de la quiniela del partido.

Pero los de la verde antequera responderían en la alta del tercer rollo con un imparable por el central de Ávila que impulsaría la carrera del empate con dos outs en la pizarra y Cañizares pondría una más con imparable que impulsaría a Avila para dar la vuelta a la tortilla dos a uno.

La parta baja del tercer rollo los Campeones producirían carreras para la causa roja , primero con un wild pitch en el turno de Vazquez que después conectaría Imparable productor para producir dos carreras más para poner la pizarra cuatro a dos, pero el ataque emplumado no terminaría y continuaría con un imparable de José Castañeda que mandaría a la registradora a Ricardo Vazquez para sumar una más a la causa roja.

Los guerreros volverían a responder en la alta de la quinta entrada con un imparable de Jacobs que produciría dos más para los oaxaqueños, pero en la baja del mismo Randy Ruiz respondería por los campeones con un cañonazo que mandaría a dormir a doña blanca por el izquierdo y sumar otra más a la causa veracruzana, pero esto no sería todo ya que un error en la segunda impulsaría a José Castañeda con la séptima y Felipe Gutiérrez anotaría la octava con una linea que partió el diamante de Alejandro Rivero.

El ataque emplumado seguiría en la quinta baja con casa llena y Frank Díaz mandaría por todo el izquierdo hasta la franja de advertencia para impulsar dos más para poner diez a cuatro la pizarra con solo un out , para que inmediatamente después Ricardo Vazquez conectaría por todo el izquierdo tremendo cuadrangular para impulsar tres más poniendo la pizarra 13 a cuatro.

El looking seven los campeones volverían a producir carreras , primero con un elevado al derecho de Castañeda que mandaría a la registradora a Randy Ruiz.y que a la postre sería la última carrera en este partido de los rojos.

Con este resultado los Rojos se mantienen en el cuarto lugar de la zona sur y mañana buscarán la barrida en punto de las 19:30 horas donde el encargado de despedir a los Guerreros será el expreso de Tlacoltalpan Rodolfo Aguirre.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]