Neza Pega Primero

*Derrota uno a cero a los Reboceros
*Con anotación de Ever Guzmán
*Gran actuación de Miguel Fraga de Neza

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver., a 15 de Mayo del 2013.- Con solitaria anotación al min 32 de la primera mitad, Toros Neza tomó ventaja de un gol por cero sobre los Reboceros de la Piedad en lo que fue el partido de ida de la final por el ascenso a la Liga Mx del Fútbol Mexicano.

Un cuadro de Reboceros de La Piedad que en el papel fue el más débil , pero que en la cancha demostró lo contrario tomando el mando del partido desde los primeros minutos del mismo atacando con las bandas con Emmanuel García y Oscar Rojas que inquietaron a la defensa roja.

Cuando mejor jugaban los Reboceros de la Piedad vendría un contragolpe por parte de los mexiquenses donde Rodrigo Prieto se quitaba de encima a la defensa piedadense para dejar a Ever Guzmán en un tiro en modo despacio pero que entraría a la portería que defendía Mario Rodríguez para anotar el único gol del partido de Neza.

Parecían que los ánimos en el cuadro dirigido por Cristóbal Ortega decaían pero el gol motivo más para que La Piedad para buscar la igualada , terminando así la primera mitad.

Para la segunda mitad los Reboceros volvieron a la misma tónica de la primera mitad, pero el héroe del partido a la postre el arquero de Neza Miguel Fraga se encargaría de dejar el cero en el marco de los mexiquenses.

La Piedad llegó toda la segunda mitad y la afición no dejo de apoyar con todo a sus Reboceros , incluso en momentos llego a meterse con el cuadro del Estado de México aventando vasos a los jugadores poniendo en riesgo la integridad de los mismo y provocando un posible veto al Juan N López.

Con este resultado los Toros se ponen a 90 minutos del ascenso y buscarán terminar la obra el próximo sábado a las 15 horas en el Estadio Neza 86 del municipio mexiquense donde seguramente será otro juego de grandes emociones donde conoceremos al nuevo integrante de la Liga MX.

Alineaciones del Partido

Reboceros de la Piedad : Godínez, Gil, Santana, Padilla, Murguía, Sánchez, Rojas, García, Gómez, Cárdenas y Rodríguez

Neza Fc : Fraga, Lucio, Morales, Sepúlveda, Rosas, Rimoldi, Mejía, Loeschbor, Stringel,

Arbitro Central : Roberto Ríos Jácome

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]