Inicia la Temporada 2013-2014 de LNBP

*El 26 de Septiembre
*Faltan por definir los equipos

Veracruz, Ver., a 15 de mayo de 2013.- Debido a que México participará tanto en el Premundial de Baloncesto como en Torneo de COCABA, el ayuno de baloncesto en nuestro país se romperá más tarde de lo que venía siendo en los últimos años.

Lo anterior fue informado por el ingeniero Leonides Rodríguez, presidente del Club Halcones Rojos Veracruz, quien señaló que esto se dio a conocer durante la Asamblea que la LNBP llevó a cabo en la ciudad de México este martes, en donde además estuvieron presentes Jesús Mena, titular de la CONADE, y Carlos Padilla, del COM.

El directivo del equipo porteño añadió que será el 26 de septiembre cuando arranque la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que aún cuando faltan por definir los equipos que participarán en el Torneo 2013-2014 serán 40 los juegos de la temporada regular, siendo 20 como local y 20 como visitante.

Será hasta la segunda semana del mes de junio, durante la realización del Congreso Nacional de la LNBP con sede por definirse, cuando queden confirmados los equipos que tomarán parte en esta campaña.

Una vez que ha quedado definida la cantidad de partidos que los equipos tendrán como local permitirá que en los próximos días la directiva de Halcones Rojos Veracruz informe todo lo relacionado con los ABONOS para la Temporada 2013-2014 como son costos y promociones de los mismos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]