Continúa Frontón de Olimpiada Nacional

Ensenada, Baja California, a 15 de mayo de 2013.- Este miércoles se llevó a cabo la tercera jornada del frontón en la Olimpiada Nacional 2013, donde el veracruzano Rey David Ruiz, quien en la jornada anterior se colgó la medalla de bronce, fue el único de la delegación jarocha en tener participación.

Ruiz participó este miércoles en la modalidad de trinquete, en la categoría juvenil “B”.

En su primer encuentro eliminatorio, Rey David Ruiz derrotó a Irving Hernández del Estado de México por marcador de 15-9, para de esta manera avanzar a la etapa de cuartos de final.

Ya instalado en la etapa de cuartos de final, Rey David enfrentó a Carlos Beltrán del estado de Querétaro, en esta ocasión el veracruzano no tuvo la fortuna a su favor y terminó perdiendo el encuentro, cabe señalar que el competidor queretano llegó como el número uno de esta modalidad.

Para el día de mañana, entrarán en acción Rommel López y Cristián Indo, esto en la modalidad de frontenis dobles de la categoría juvenil “A”, asimismo, Rey David Ruiz tendrá nuevamente participación, junto con Emmanuel de los Santos, en la modalidad de frontenis parejas juvenil “B”.

Por su parte en la rama femenil, Jameli Hernández y Miranda Azamar, tendrán acción en la modalidad de frontenis parejas categoría juvenil “A”, en tanto que Andrea Hernández y Gabriela López, participarán en la misma modalidad en la categoría juvenil “B”.

Las acciones de esta disciplina se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad del norte del país.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]