Todo Listo en La Piedad

*Mañana todos vestidos en colores azul y amarillo para apoyar a La Piedad.
*Reboceros tiene una cita con la gloria y mañana se cumplirá.
*Garantizada la seguridad para el juego del miércoles.

La Piedad, Michoacán.,a 14 de Mayo de 2013.- Luego de sortear infinidad de obstáculos y tras ganarse a pulso el derecho de concretar su cita con la gloria, llegó el momento esperado por los Reboceros, quienes que se declaran completamente listos y más que dispuestos a realizar su mejor juego para conseguir el objetivo fijado desde el inicio de la temporada y que se cumplirá arribando a la primera división nacional.

Ante la gran expectativa creada por el importante suceso deportivo, los representantes de La Piedad llegan en una condición futbolística óptima, pues manteniendo el ritmo de trabajo y un estado de completa concentración tienen más que fijo en la mente el deseo de lograr el triunfo que tanto anhelan.

Realizando este día su último entrenamiento antes de iniciar la serie final por el Ascenso, los Reboceros salieron de su hotel de concentración para arribar a su estadio y efectuar una sesión regenerativa que los pone de frente al primer juego que celebrarán mañana a las 16:00 Hrs.

Confiados en su gran capacidad y en el excelente ánimo de grupo que se vive al interior del seno michoacano, los elementos de La Piedad una vez más se comprometen a hacer su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego y levantar el trofeo que los distinga como los triunfadores del ascenso.

Llenos de ansias y emoción por saltar a la cancha, los jugadores cerrarán los trabajos este día con una charla en el hotel de concentración y se dispondrán a descansar hasta la hora que se ha marcado para dirigirse al Juan N. López y afrontar la cita que la gloria deportiva les tienen preparada.

En lo que respecta a la seguridad dentro y fuera del inmueble de la colonia las margaritas, el Club Reboceros ha recibido una vez más el invaluable apoyo de las instancias federal, estatal y municipal, mismas que a través de diversos organismo auxiliarán y garantizarán que el importante evento se lleve con toda tranquilidad y siempre velando por la seguridad y bienestar de todos y cada uno de los asistentes al espectáculo.

* * *

Por su parte la directiva del Club informa que aún hay algunos boletos disponibles para el juego de ida, por lo que pone a la disposición de los aficionados las taquillas del estadio.

De igual manera hace un llamado a los aficionados para que mañana asistan al estadio vestidos con colores azul y amarillo para hacer sentir el peso del Juan N. López y la comunión existente entre aficionados y equipo.

Además se hace un atento llamado a los aficionados para cumplir con las disposiciones de la Federación Mexicana de Futbol que prohíbe introducir al inmueble rollos de papel, encendedores, artefactos pirotécnicos, bombas de humo, silbatos, papel picado, objetos punzo cortantes, mantas y cartelones, por lo que se les hace la invitación a mantener en todo momento el orden y no generar alguna situación que pudiera perjudicar al equipo en su camino al Ascenso.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]