Inician con el Pie Derecho 2da Vuelta

 

*Derrotan cinco carreras a cuatro a los Guerreros de Oaxaca
*Dos cuadrangulares seguidos por los campeones
*Mañana el abridor por los de casa es Leo González

Por José Alberto Zubizarreta
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Veracruz, a 14 de Mayo del 2013.- Con dos severos cuadrangulares en la parte baja de la quinta entrada de Carlos Rivera y Frank Díaz que impulsaron a los emplumados a comenzar con el pie derecho esta segunda mitad de campaña al derrotar en el primer partido de la serie cinco a cuatro a los Guerreros de Oaxaca , celebrado en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.

El partido dio inicio en punto de las 19:30 horas y los Guerreros se fueron con todo para poner con cero outs en la pizarra el score una carrera a cero en una rolita que impulsó solo un out pero que llevó a la primera producción oaxaqueña,pero los emplumados reaccionaron en la parte baja del mismo episodio con tremendo cuadrangular de Frank Díaz por el jardín izquierdo que impulsó dos carreras para finalizar el capitulo dos carreras a uno favor Veracruz.

La parte baja de la segunda produciría una nueva carrera para los Rojos , en los spikes de Randy Ruiz producto de un rola por tercera de Felipe Gutiérrez que impulsaría una más para poner la pizarra tres a uno favor Veracruz.

El ataque del Campeón continuó en la parte baja del tercero con la casa llena y dos outs en la pizarra , vino Humberto Sosa pero con un elevado cerca de la zona del dogaut de los locales , los oaxaqueños dejarían tendidos a los de Veracruz para seguir con la pizarra tres a uno.

La parte baja del quinto episodio los emplumados comenzarían con el cañón a todo lo que da con un cuadrangular entre izquierdo y central de Carlos Rivera para poner la pizarra cuatro a una , pero el derby continuaría con Frank Díaz que al primer lanzamiento mandaría a dormir a doña Blanca por todo el izquierdo aumentando a cinco la cuenta de los emplumados.

La visita respondería en la parte alta de la sexta con un sencillo productor de Angulo que impulsaría dos más para los Oaxaqueños para aumentar la pizarra visitante.

En la octava alta los visitantes volvieron a responder con un tablazo por todo el central de Bárbaro Cañizares , segundo lugar del home run derby en el juego de estrellas pasado en Oaxaca , quien pondría a una carrera del empate a los Guerreros.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]