Definen Horarios

•La Piedad y Neza sin suspendidos
•Confianza en ambos frentes

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Ayer en las instalaciones de la Femexfut se desarrolló la junta entre los representantes de las directivas de los equipos que jugarán la gran final de Ascenso , es decir La Piedad y Neza FC campeones del Apertura 2012 y Clausura 2013; en dicha reunión se pactaron los horarios los duelos de ida y vuelta respectivamente.

Quedó definido que mañana se jugará la ida a las 16 horas en la cancha del estadio Juan N. López en La Piedad, Michoacán y el duelo de vuelta se efectuará el próximo sábado a las 3 de la tarde en la cancha de Neza 86.

En tanto ambos equipos continuaron con su preparación para estos duelos, Neza FC entrenó en la cancha anexa al Estadio Morelos, en Morelia Michoacán a donde pernoctan desde el lunes pasado.

Los pupilos de Roberto Hernández por cierto originario de La Piedad; trabajó en aspectos técnico-tácticos principalmente y trabajo por líneas, además de tener una extensa charla.

Hoy Neza FC cerrará su preparación con práctica a las 10:30 de la mañana en la cancha anexa al Estadio Morelos, sin acceso a prensa, donde definirán el once titular.

Por su parte La Piedad en casa continuó con el trabajo, tras tres semanas de pausa en actividad oficial, los michoacanos confían en que esto no sea en su contra, porque sin duda la escuadra de Neza llega en ritmo, son 24 jugadores los que están concentrados, trabajando de cara a lograr el ascenso al máximo circuito.

SIN SUSPENDIDOS

Cabe señalar que para esta gran final de Ascenso los equipos no tendrán suspendidos, en tanto la Comisión Disciplinaria informó que no hubo sancionados tras la actividad del partido de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2013 del ASCENSO MX. Solamente se mostró una Tarjeta Amarilla para el jugador del Necaxa, Daniel Cervantes, por conducta antideportiva.

TIBURONES ROJOS

En cuanto al equipo jarocho la directiva informó que siguen trabajando en los temas de refuerzos, de renovación de contratos y patrocinios, cabe señalar que algunos patrocinadores no continuarán en tanto aseguran que habrá nuevos que le inyectarán un buen recurso a los jarochos.

En cuanto al rumor de que finalmente lo de San Luis se concretara, al menos hasta el momento no hay nada, no existe interés al menos por el momento.

Así las cosas en el club desafortunadamente no podemos confirmarles nada, porque realmente nada hay, todo son rumores por lo que por ahora a ningún jugador ha sido amarrado.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]