Veracruz Listo para TKD de Olimpiada Nacional

*Un aproximado de 90 taekwondoínes verán participación en la justa nacional deportiva más importante a nivel de infantiles y juveniles

Foto Ana Ruiz

Aguascalientes, Ags.,a 13 de mayo de 2013.- En un ambiente de tranquilidad y confiados en tener una buena participación en la Olimpiada Nacional 2013, llegó este mediodía de lunes a la ciudad de Aguascalientes, la selección veracruzana de taekwondo que representará a la Entidad en la mencionada justa deportiva.

Son alrededor de 90 exponentes, tanto en modalidad pomsae como en combate, los veracruzanos que estarán buscando colgarse las preseas para seguir buscando el objetivo de ubicar a Veracruz en lo más alto posible en el medallero nacional.

Se estima un total de 7 días de competencias en esta disciplina los que albergará esta ciudad, cuya sede es el «Gimnasio Olímpico» partir de las 7:00 horas de la mañana de este martes, finalizando hasta el próximo lunes 20 de este mes.

El año pasado el estado de Veracruz se ubicó en la tercera posición en la puntuación por equipos, buscando esta edición superar lo realizado el año pasado en la ciudad de Puebla, ya que cuenta con cartas como Aylín Rendón, Crisol Pérez, Alba Celia Macario, entre otros, quienes ya saben lo que significa lograr una medalla para su estado y se espera que puedan repetir dicha situación.

La fiesta olímpica deportiva de esta disciplina abrirá actividad el día de mañana en punto de las 9:00 horas con la modalidad formas de las categorías infantiles, para dar paso al día siguiente, a los combates de estas mismas categorías.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]