Reboceros a Pegar Primero

*En medio de una gran motivación los Reboceros saben que una buena ventaja puede ser definitiva.
*El miércoles todos vestidos de color azul y amarillo para apoyar a La Piedad.

La Piedad, Michoacán,a 13 de Mayo de 2013.-Ansiosos por saltar al terreno de juego y comenzar la disputa por el boleto al máximo circuito, los Reboceros de La Piedad velan sus armas y se disponen a realizar un juego efectivo y certero que les permita desde el primer capítulo establecer condiciones y sacar ventaja de su condición de local.

El conjunto michoacano sabe que en una serie tan disputada como la se enfrentarán ante los Toros de Neza es fundamental la concentración en cada uno de los 180 minutos, por lo que sin distraerse en nada que no sea el ascenso continúan su preparación.

Manteniendo el estado de concentración desde hace tres semanas, este día los elementos de La Piedad salieron del hotel para entrenar en su estadio, lugar donde realizaron la sesión que comenzó con trabajos de acondicionamiento y culminó con el ensayo de la táctica que emplearán en el primer juego ante los astados.

Luego de la práctica y en total ambiente de grupo los Reboceros regresaron al hotel de concentración para mantener una serie de pláticas tácticas, así como el análisis de videos de los últimos encuentros del próximo rival, mismo al que tienen muy bien estudiado y piensan hacer tropezar nuevamente, pues el último partido perdido por los mexiquenses fue justamente contra los Reboceros en juego disputado en el Juan N López, por lo que los michoacanos planean repetir la dosis, pero esta vez buscando una mayor amplitud en el marcador que pueda definir la serie en su favor.

En la concentración Rebocera se encuentran trabajando 24 elementos, mismos entre los que el cuerpo técnico definirá a los ideales para iniciar ante Neza con la clara intención de buscar establecer condiciones.

* * *

Por su parte la directiva del Club informa que aún hay boletos disponibles para el juego de ida que se desarrollará en el Juan N. López el próximo miércoles a las 16:00 Hrs. por lo que pone a la disposición de los aficionados las taquillas del estadio que estarán abiertas de diez de la mañana a seis de la tarde.

De igual manera hace un llamado a los aficionados para que el próximo miércoles asistan al estadio vestidos con colores azul y amarillo para hacer sentir el peso del Juan N. López y la comunión existente entre aficionados y equipo.

Además se hace un atento llamado a los aficionados para cumplir con las disposiciones de la Federación Mexicana de Fútbol que prohíbe introducir al inmueble rollos de papel, encendedores, artefactos pirotécnicos, bombas de humo, silbatos, papel picado, objetos punzo cortantes, mantas y cartelones, por lo que se les hace la invitación a mantener en todo momento el orden y no generar alguna situación que pudiera perjudicar al equipo en su camino al Ascenso.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]