El Águila Recibe a los Guerreros

Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver.,a 14 de Mayo de 2014.-Luego efectuarse el juego de estrellas de la liga Mexicana, esta noche se reanuda la actividad de la campaña 2013 y aquí en el Beto Avila, los Rojos del Águila estarán enfrentando a los Guerreros de Oaxaca, será una estancia de tan solo tres en días en casa para el equipo que dirige Lino Rivera, ya que a partir del viernes inician una larga gira de tres series.

Pero volviendo al juego de hoy, el manager del Ave Roja anuncia a Manuel Flores para el primero de la serie, mientras que Leo González y Rodolfo Aguirre serán los otros abridores ante el equipo oaxaqueño que dirige Héctor Estrada y que se encuentra en tercer lugar de la zona Sur.

Una serie importante sin lugar a dudas, y es que los Rojos se encuentran quinto lugar a un juego de Leones de Yucatán que es cuarto y a tres de Oaxaca, es decir otra barrida daría lugar a empatar el standing con los Guerreros, de ganar dos, se acercarían un juego, pero claro hay que esperar.

Seguramente que el descanso les habrá hechop bien al plantel, tanto el domingo como ayer lunes el equipo entrenó por la tarde, tan solo la duda de Carlos Rivera que habrá que ver como responde antes del juego de su lesión en la pierna que incluso lo marginó del juego de estrellas.

PROMOCIONES

Por otro lado, la directiva tiene para esta serie las siguientes promociones, la noche de este martes, damas gratis, para mañana miércoles, todos los maestros que muestren su credencial a la entrada podrán tener acceso gratis y el jueves el ya conocido Juevebes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]