Definidos los Horarios para la Final por el Ascenso

México, Distrito Federal.a 13 de Mayo de 2013.-Asistiendo a la reunión realizada este medio día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, la directiva de los Reboceros de La Piedad , así como por miembros del club Neza y representantes del Ascenso MX, definieron los horarios en que habrá de disputarse la serie final por el ascenso.

Teniendo contemplado que los días para la disputa estaban fijados desde que se dio a conocer el calendario oficial, a los clubes participantes solo les restaba definir los horarios en que se habrá de disputar la serie.

Durante la reunión se acordó que el primer encuentro o juego de ida se realizará en el estadio Juan N. López el miércoles 15 de mayo a las 16:00 Hrs. (cuatro de la tarde), mientras que el regreso o la vuelta se disputará a las 15:00 Hrs. (tres de la tarde) del sábado 18 de mayo en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Así mismo, durante la reunión se dejó en claro que en base al reglamente, el ganador de la serie final será el equipo que anote más goles en los dos juegos o marcador global, quedando sin efecto el factor de desempate o gol como visitante, por lo que de perdurar un empate en los 180 minutos se procederá a jugarse dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y si la igualada persistiera, se llegaría a la instancia de los tiros penales.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]