Concluye Veracruz con Tres Bronces en Gimnasia de Trampolín

*Veracruz sumó en esta disciplina un oro, una plata y cuatro bronces

Ensenada, Baja California,a 13 de mayo de 2013.- La delegación veracruzana que participa en la disciplina de gimnasia trampolín, cerró esta última jornada con tres medallas de bronce, culminando así las actividades de la Olimpiada Nacional 2013, que se realizó en esta ciudad.

La veracruzana Andrea Pinzón, ganó la medalla de bronce en la categoría individual clase I con 45.465 unidades; en esta categoría, el primer lugar y el segundo de esta competencia fue para el estado de Jalisco con Carolina Navarro (48.870 puntos) y Alejandra Fernández (47.015 unidades).

De la misma manera, las veracruzanas Ximena Cuellar y Gabriela Castellanos, ganaron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados clase IV femenil al acumular 51.100 puntos. El oro fue para la dupla de Sonora con Karla Mejía e Isabela Díaz con 63.600 puntos.

Mientras que José Antonio Olmos y Cesar Martínez, también se llevaron la presea de bronce, en la prueba de sincronizados clase IV varonil. Ambos sumaron 64.200 puntos, superados por Colima (Bruno Carreón y Jorge Arias) con 64.700 puntos, mientras que el segundo lugar fue Yucatán (Cristian Romero y Javier Espínola) con 64.600 puntos.

Con estas medallas, Veracruz termina esta disciplina con una medalla de oro, una más de plata y cuatro preseas de bronce.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]