Leones Toman Ventaja en la Perfecto Vélez


*Luce el pitcheo de Loma
*La serie continua en Tolome

Rally de tres carreras en la tercera entrada combinando el buen pitcheo de Aldo Valencia fueron la química perfecta para que Leones de Loma de Tejería se alzaran con el triunfo por pizarra final de seis carreras a uno ante Torneros de Tolome, esto en el arranque de la gran final de la Liga Instruccional Perfecto Vélez Ortiz

Teniendo como escenario el campo de pelota de la Colonia Progreso, lo dirigidos por Camilo Cruz atacaron la serpentina de Erick Rivera en la tercer rollo, Daniel Beltrán produjo las primeras dos carreras con hit al izquierdo mientras que Alexis Cruz con imparable impulsaba la tercera del ataque melenudo.

Los locales fabricaron dos mas con indiscutible de Claudio Ramón y Alexis Cruz que volvía a responder llevando carreras al pentágono.

La sexta carreras para el conjunto naranja fue en los spikes de José Pablo Cruz, esto, por hit dentro del cuadro de Manuel Hernández.

El pitcher ganador fue Aldo Valencia con labor de cinco entradas, lo relevaron Fabián Ojeda con dos innings, Omar Sáenz que retiro la octava y la novena recibiendo una carrera el derecho Ricardo Cruz.

Por Torneros el pitcher derrotado fue Erick Rivera siendo relevado por Francisco Cárcamo quien terminó el partido.

Ahora la serie continúa el próximo sábado 18 del mayo pero en el campo municipal de Tolome, la voz de playball en punto de las 14:30 hrs.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]