Fuerzas Básicas de TR Vencen a Tijuana

Veracruz, Ver a 12 de Mayo de 2013.- Las Fuerzas Inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron este fin de semana en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR) a los Xoloitzcuintles de Tijuana, esto dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas donde los equipos veracruzanos marchan con buen paso en los primeros lugares.
Los equipos veracruzanos hicieron valer su condición de equipos locales para alzarse con la victoria en las categorías 96 y 97 a cargo de los entrenadores Miguel Hernández y Margarito Torres, esto a pesar del fuerte calor que se dejó sentir sobre los campos del CAR.
En la primera categoría a cargo del técnico veracruzano Miguel Hernández, el equipo de los Tiburones Rojos se impuso 2-1 a la escuadra fronteriza en un aguerrido encuentro que se definió sobre el final para asegurar los tres puntos.
Francisco Acosta al minuto 33 de acción adelantó a los Tiburones Rojos con fuerte disparo imposible de detener para el arquero Antoni Sánchez, vistosa anotación con la que el equipo local se fue al descanso con la ventaja al medio tiempo.
Para la segunda mitad, los Xolos de Tijuana lograrían el empate a un gol al minuto 70 de acción tras el cobro de un tiro libre directo de Alan Sánchez, quien acababa de ingresar al terreno de juego, anotación que parecía empatar los cartones y mandar al encuentro a los penales para definir el punto extra.
Sin embargo al 87 de acción, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron el gol del triunfo por la misma vía, un cobro de tiro libre de Erick Reyes que superó a la barrera y la estirada del guardameta sobre el final del encuentro, anotación que sentenció la victoria 2-1 a favor de los Tiburones.
Por la escuadra local vieron acción Rafael Aquino, Cesar Rodríguez, Jorge Cabrera, Francisco Acosta, Edgar Benítez, Víctor Adame, Erick Reyes, Alejandro Flores, Yurgueth Rico, Abraham Ojeda e Israel Bringas.
Mientras tanto, la escuadra de la categoría 97 a cargo del técnico Margarito Torres venció 3-0 a los Xolos de Tijuana con anotaciones de Víctor Carbiona al minuto 38 de acción, mientras tanto Luis Balderas y Juan Rosales a los minutos 76 y 78 pusieron cifras definitivas a este encuentro.
La escuadra veracruzana alineó con Gustavo Gómez, Víctor Vela, Francisco Ochoa, Hugo Martínez, Patricio Torres, Román Sánchez, Luis Reyes, Fernando Rodríguez, José Chávez, Víctor Carbiona y Alan Rosas.
Finalmente las categorías 99 y 98 a cargo de Martín Calderón y Juvenal Patiño dividieron triunfos en la capital del país en contra de los Xolos de Tijiana, la primera ganó por marcador de 2-0 su enfrentamiento, mientras que la segunda perdió por idéntico marcador.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found