Sammy Jiménez Gana Oro y Plata en Clavados de Olimpiada Nacional

*Sammy gana oro en clavados obligatorios y plata en generales en la prueba de plataforma

Tijuana, Baja California,a 11 de mayo de 2013.- La veracruzana Samantha Jiménez, se colgó este día sábado oro y una plata para Veracruz en la segunda jornada de actividades de los clavados juveniles de la Olimpiada Nacional 2013 que se realiza en esta ciudad fronteriza.

Samantha compitió en la prueba de plataforma, donde se llevó la medalla de oro en la clasificación de clavados obligatorios, sumando un total de 180.20 puntos, producto de la grandes ejecuciones que mostró a lo largo de estas cuatro primeras rondas.

El segundo lugar en este rubro fue para Alejandra Estrella de Nuevo León con 172.90 puntos, mientras que el tercer lugar y medalla de bronce, fue para Alma Gonzáles de Jalisco.

En la clasificación de clavados generales, Samantha terminó en la segunda posición y por ende fue merecedora de la medalla de plata al sumar un total de 349 puntos, solo por debajo de Alejandra Estrella de Nuevo León, quien con 373.20 puntos se llevó la medalla de oro.

Con estas medallas, Samantha suma ya dos medallas de plata y una de oro en esta justa nacional.

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, estuvo pendiente de la competencia mostrando el apoyo total y confianza que tiene en las clavadista veracruzanas.

Por su parte la también veracruzana Viviana del Ángel cumplió con una buena actuación al terminar ubicada en la séptima posición de clavados generales de esta prueba, con un total de 286.95 puntos, mientras que en la puntuación de clavados obligatorios concluyó en la octava posición con 143.95 puntos.

Para este domingo se espera sigan cayendo medallas para Veracruz con la participación de Dolores Hernández Monzón en trampolín tres metros, su especialidad, y Samantha Jiménez en la misma prueba.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]