Lolita Hernández y Sammy Jiménez Obtienen Plata en Clavados de Olimpiada Nacional

*Dolores Hernández se cuelga dos platas y uno más Samantha Jiménez en el Inicio de Clavados en la Categoría Juvenil de ON 2013

Dolores Hernandez

Tijuana, Baja California,a 10 de mayo de 2013.- Este viernes arrancó la actividad de los clavados con las categorías juveniles, donde las veracruzanas Samantha Jiménez y Dolores Hernández sumaron 3 medallas de plata para la delegación veracruzana.

Dolores Hernández, quien compitió en la prueba de trampolín 1 metro de la categoría juvenil 16-18 años, consiguió colgarse dos preseas de plata al iniciar sus actividades en el CAR de Tijuana.

En la clasificación de clavados obligatorios, Dolores terminó ubicada en la segunda posición con un total de 348.65 puntos, solo por detrás de la jalisciense Alejandra Orozco, quien sumó un total de 359.35 puntos para llevarse la medalla de oro, la medalla de bronce en este rubro fue para Mónica Márquez de Nuevo León con un total de 335.15 puntos.

Mientras que en la clasificación de clavados obligatorios, la veracruzana también se llevó la medalla de plata, al terminar ubicada en el segundo puesto con un total de 163.55 puntos, la medalla de oro fue para Alejandra Orozco de Jalisco con 174.55 puntos, mientras que la medalla de bronce fue para Daniela Rodríguez del estado de Guanajuato.

En esta misma prueba la veracruzana Daniela Zermeño terminó ubicada en la octava posición de los clavados obligatorios con 147.55 puntos, mientas que en la clasificación general de clavados culminó en la novena posición con 296.00 puntos.

Dolores Hernández, participará el próximo domingo en la prueba trampolín 3 metros a las 10:00 horas tiempo del pacifico, 12:00 horas tiempo del centro de México, donde se espera pueda conseguir medallas de oro para Veracruz.

Por su parte Samantha Jiménez, quien compitió en la prueba de Trampolín 3 metros, categoría juvenil 14-15 años, consiguió la medalla de plata en la clasificación de clavados obligatorios, al sumar 199.20, el primer lugar en esta clasificación fue para Alejandra Estrella de Nuevo León con un total de 205.15 puntos, mientras que el tercer sitio fue para Julieta Fuentes de Baja California.

En lo que corresponde a la clasificación de clavados generales, Samantha se quedó muy cerca del podio, al terminar ubicada en la cuarta posición con 342.45 puntos, el tercer lugar fue para Paola Pineda de Guanajuato con 343.35 puntos, el segundo lugar lo obtuvo Daniela Mirafuentes de Nuevo León con 351.90, mientras que el primer lugar y medalla de oro, fue para Alejandra Estrella de Nuevo León con 376.45 puntos.

En esta prueba también participó la veracruzana Viviana del Ángel, quien culminó ubicada en la octava posición de los clavados generales con un total de 324.55 puntos, mientras que en la clasificación de clavados obligatorios, terminó en el noveno lugar con 186.00 puntos.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]