«Feliz de Continuar y muy Ilusionado»

*El equipo tiene una base
*Sin novedades, dicen Cantú y Torres

Por YADIRA MOTA LÓPEZ
Foto Pérez Viveros

El arquero Alejandro Vela único portero que entró en planes de Miguel de Jesús Fuentes para el torneo venidero de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que se siente muy feliz de continuar e ilusionado aunque triste por los compañeros que ya no continuarán.

Sobre el hecho de entrar en la lista de los hombres que sí continuarán para el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, Alejandro Vela manifestó «Yo tengo que presentarme, me tiene contento, ilusionado».

De inmediato mencionó Vela «Pero no puedo dejar de estar triste, por el momento difícil algunos compañeros».

Categórico declaró Alejandro Vela «Tenemos que pensar que este equipo debe buscar tener continuidad, siempre ha pasado eso, que se van veinte jugadores, vienen otros veinte, y ahora están buscando que haya una continuidad, una base».

Expresó también el arquero escualo «Obviamente no quedamos conforme con lo que se hizo pero tampoco podemos dejar de señalar que hubo buenas cosas, y creo que eso será una base para el siguiente torneo».

Indico además el arquero «fue un torneo complicado y el equipo sacó la casta, obviamente como ya te mencioné no fue lo ideal quedar fuera».

Finalmente declaró «Un saludo a la afición y agradecer el gran apoyo que nos brindaron la verdad fue muy lindo ver el estadio casi lleno» finalizó.

EL EQUIPO

En tanto los Tiburones Rojos de Veracruz siguen de vacaciones, regresando al trabajo hasta el 27 de mayo, por lo pronto la directiva sigue en reuniones de cara al torneo venidero, cuestionamos sobre novedades en el equipo tanto de Guillermo Cantú como a Luis Torres Septien ambos expresaron que nada aún tienen para informar,más que están trabajando pero ninguno quiso «soltar prenda», esperemos que vengan cosas buenas porque está claro que la afición ya se cansó de esperar.

Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]